Wavegarden

Servicios

Planificación

Nuestro equipo le asesorará en todas las fases y le guiará en la obtención de los permisos correspondientes para su proyecto, asesorándoles en planes comerciales y estudios de viabilidad.

Diseño

Nuestros arquitectos e ingenieros trabajarán con usted para realizar un diseño óptimo de su lámina de agua con el fin de garantizar la mejor ola para su infraestructura. Nuestra experiencia a la hora de planificar y de ajustar la profundidad y los contornos de la instalación a nuestra tecnología, garantizan los mejores resultados.

Implementación

Nuestro personal le guiará durante las diferentes fases de implementación de su instalación. Nuestros ingenieros supervisarán la obra civil y la construcción general del proyecto. Nuestros arquitectos y diseñadores también pueden ayudar a optimizar los planos del edificio y del entorno para su Wavegarden. Nosotros, junto con nuestros socios, especializados en diseño y construcción de instalaciones deportivas y tratamiento de agua, podemos ofrecer las soluciones más ecológicas disponibles, diferenciándole de sus competidores.

Mantenimiento

Ofrecemos una gama completa de servicios de asistencia y soporte con el fin de mantener su Wavegarden en óptimas condiciones de funcionamiento. En base a nuestros años de experiencia, Wavegarden puede garantizar los servicios de soporte técnico y mantenimiento especializado necesarios para asegurar el éxito de una operación a largo plazo y a gran escala. Estas revisiones se realizarán con la instalación vacía, y el objeto de las mismas es certificar el correcto estado de los elementos importantes de la instalación. Las labores de mantenimiento preventivo más frecuentes son sencillas, y pueden ser realizadas por el personal de explotación de la instalación. El coste de mantenimiento de un Wavegarden no supone un importe relevante dentro de la cuenta de explotación.